CHAT

RADIO EN VIVO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

DISCOTCH MEDLEY - VOYAGE

A mi me gusta poner la historia de los temas, cada tema tiene su historia, un momento en la vida inolvidable,la musica tiene ese Don tan especial de subrayar un minuto de tu vida y covertirlo en especial.
En este tema, fue la siguiente: En un fin de semana mezclando en vivo, tome este vinilo para darle un sentido mas festivo a la sesion y lo mezcle con el Another cha cha, y de inmediato mi buen amigo Juan 66, me escribio en el chat "no me digas que lo tienes en vinilo?" Claro le dije yo, te lo grabo y lo publico. Asi que para mi amigo Juan 66 de Pto Montt, Chile, este temazo, un clasico de todos las fiestas.
Saludos DJ RAS, EL SEÑOR DE LOS VINILOS
Para descargar:
http://www.filesend.net/download.php?f=da072414fd644d953c835b39b7b4c52e

No hay comentarios:

Publicar un comentario