CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 19 de octubre de 2010

DISCOMIX - HOT PLATE N° 1



martes 21 de octubre de 2008


DISCOMIX - HOT PLATE N° 1

Desde el meritito norte de México (Monterrey), con cariño para toda la banda retro, les envió un megamix que a mí en lo personal me agrado mucho. Para abrir boca en esto que me encanta. La música Disco y compartir con los que gustan de este género.
Este material me lo pasaron, pero tiene buena calidad, yo solo tenía el 2 y 4, pero amablemente me enviaron toda la colección,
Chécate la calidad de sonido y si te agrada házmelo saber para empezar a subir el resto de la colección (si es de tu agrado).
Así como otro material que te estaré enviando.
Este nuevo amigo del blog, el gran MORPHEUS, nos envía desde México, este gran discomix.
Tenemos grandes seguidores en México. Como dicen allá son gente "a toda madre".
Muchas gracias amigo y esperamos seguir contando con estos tremendos aportes.

Para descargar:
http://www.4shared.com/file/46168169/198cc24a/Hot_Plate_No_01_El_primero_de_esos_grandes_mixs_80s_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario