CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 31 de mayo de 2011

VOYAGE - SOUVENIR / DISCOCHT MEDLEY (DJ RAS)

La musica siempre trae consigo alguna historia, esta es una de ellas. Este vinilo en su epoca era muy escazo aca en mi pais, y como era un temon no podia faltar en una discoteca, menos en la que trabajaba yo, asi que en cuanto supe que habia llegado una edición limitada me di a la tarea de consegirla; no era tarea facil ya que en la disqueria de seguro ya estaban todas reservadas, no me quedaba mas opcion que buscar en el mercado negro "persa bio bio" en la ciudad capital de mi país.
Claro el precio era elevadisimo, al final termine perdiendo 5 vinilos y mas encima algo de plata, pero consegui, el tan aclamado tema. Anoche coversando con los amigos de la radio (Jonathan y Gato Disco), les comente algo del tema que sonaba y salio a la coversa este disco, ellos me pidieron que lo subiera, les dije lo tedioso que era, pero al final termine convencido y aca lo comparto con todos Uds.
Se trata de este vinilo de mi colección personal, en una edición limitada y presentación 12" ripeado directo, sin filtros ni programas, asi que a gozar de todo el verdadero sonido del vinilo.
Saludos a todos Dj Ras, El señor de los Vinilos
Para descargar:
http://www.4shared.com/file/3bVK8kpM/voyage.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario