CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 8 de octubre de 2012

JUAN66 - BACK TO THE DISCO 4


Estimados amigos; comparto con Ustedes mi último trabajo en el estilo que me caracteriza y en el que mejor me manejo .... Disco-House. En esta ocasión una sesión con mucho sabor al Disco clásico pero con los aires frescos del siglo 21, diría Yo que lo mejor que me ha salido en esta serie.

Siempre esperando que lo disfruten ya que los beats están como para sacar a bailar a la dama de la portada (Gracias Eskliiiiii).

Saludos.

Juan66, Santiago - Chile

Back to the Disco IV

Style: Disco-House Non-Stop
Time: 29:10
Bpm: 125-128

Tracks:
01. Ken@Work - The Hustle TSOP
02. Dj Memé Feat. Tracey K - Love is you
03. Discotizer - The luv Boat
04. Over the Top - Are you gonna do me right
05. JR Disco - The Crown
06. DJamSinclar - Flavor of Disco
07. JR Disco - Music
08. Disco Ballz - Down the ground
09. DJ Zimmo - Don't Stop

DESCARGA

1 comentario:

  1. exelente sitio , me encanta toda la musica funk , me pueden pasar algo de T- Monk . Marcelo.

    ResponderEliminar